Desde Rivadavia, Mendoza, una empresa Familiar desembarca con un AOVE Orgánico con mucha personalidad. Se trata de la sociedad de tres personas, familiares entre sí. Ello determina algunas características propias a un AOVE con una imagen moderna y un mensaje claro:

“Decidimos aprovechar una oportunidad y hacer cable a tierra a través de este proyecto en el que confluyen aquellas cosas que más nos gustan: la naturaleza, compartir con otras personas y el buen comer”

“El nombre Olipa surge de la conjunción de Oliva y par. Entendemos la paridad como un concepto clave a la hora de relacionarnos con otras personas y con la naturaleza. “

Olipa es un AOVE Orgánico producido y elaborado en Rivadavia, Mendoza.

“Que nuestro aceite sea orgánico no es casualidad. Creemos que es fundamental repensar nuestros hábitos de consumo, los productos que consumimos y cómo estos son elaborados, en pos de mejorar nuestra calidad de vida y la de generaciones futuras, a través del cuidado del medio ambiente.”

“En Olipa vas a encontrar un aroma intenso, amargor y un final picante. Es el toque justo de sabor y frescura para tus comidas.
Buscamos que con este aceite puedas darte un gusto, hacer un regalo o agasajar a alguien.
Estamos a disposición para llevarte Olipa a donde nos pidas.”

@olipa.oliva

oliva #olivo #aceitedeoliva #mendoza #argentina #orgánico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *