Innovación del sabor, ya que nos permite el deseo de explorar e incorporar exquisitas opciones en varietales de AOVES, al chocolate y distintos ingredientes en la preparación.

Al presentarla en forma gourmet, se realza su calidad y carácter unico.

Elaboración artesanal, que da un valor agregado.

Poder probar delicatessen de chocolate con AOVE, podemos demostrarlo como una alternativa exquisitamente saludable, podemos incluirlo en algo tan deseable como el chocolate, de alta aceptación en la sociedad .

Agregarlo en bombones tabletas,elaborarlos con distintos frutos secos,cáscaras de frutas (naranja, limón,pomelo) y baños a distintas frutas, convirtiéndolo en productos no tradicionales., (al que no todos están acostumbrados a usarlo) que siga presente el AOVE en la cotidianidad, desde la importancia del sabor las propiedades, acompañando la salud.

Un novedoso uso que puede alcanzar amplitud de propuestas, como en personas con celiaquía que carece absolutamente de variedad de productos alimenticios (es el mercado donde se dedican al área del gluten SIN TACC).

Quienes padecen la patología, el mercado está atrasado en la incorporación de nuevos productos , si bien ha habido un incipiente crecimiento hay mucho por hacer, y sin dudas esta es una opción que sería grata para quien se anime a realizar la propuesta.

Trabajando de forma especial, la asepsia, y manipulación de los ingredientes todo además finamente estudiado,
De igual modo sabrosa y saludable alternativa con la gente con trastorno de peso, trabajar cacao al 70 % con AOVEs , frutos secos semillas con guía de profesionales de la salud como médicos nutricionistas buscando las mejores alternativas.

Por qué no en esta Semana Santa realizar huevos de pascua con inclusión de AOVES, e irlo adaptando en las distintas épocas por ejemplo: también en la Navidad ser una opción en mesas dulces navideñas con frutas frescas, bañadas en crema de chocolate con oliva ejemplo peras, naranjas, durazno, ananá y participen en una oportunidad de descubrir sabores y acompañar a los ya tradicionales.

Tu elección de AOVE es personal, una muy rica en buena es la variedad Changlot, que es mi favorita.

Espero que la pongan en práctica.

Por Elisa Figueroa Salinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *