La empresa Mendocina LAUR apostó por su AOVE 100% Arauco y los llevó a recibir el máximo reconocimiento Internacional en uno de los Rankings más importantes.

Recientemente en el Ranking reconocido a nivel Mundial «Evoo World Ranking» se publicaron los últimos resultados con la sorpresa que la empresa Mendocina LAUR subió del puesto 4° al 1° en cantidad de premios obtenidos en diferentes concursos internacionales de Calidad de Aceites de Oliva Virgen Extra. Es sorprendente el trabajo realizado por la empresa quién apostó a posicionar y perfeccionar su «LAUR GRAN MENDOZA» nada mas y nada menos que un AOVE realizado 100% con olivas de Arauco, la única Variedad Argentina, símbolo de nuestra tradición Olivícola. El premio tuvo una gran repercusión en todos los medios nacionales ya que es la primera vez que una empresa Argentina lo obtiene. Pero el trabajo de LAUR no solo los ha posicionado a ellos en una vidriera mundial muy importante sino que ha ayudado a que el conjunto de «Aceites Argentinos» quede dentro del top 10 del Mundo!.

El “blend de Araucos” de LAUR proviene de tres terroirs Mendocinos ubicados en las localidades Cruz de Piedra, Medrano y Altos Limpios. En vista presenta un color amarillo verdoso intenso, con aromas intensos a frutado vegetal y en boca es marcadamente picante y amargo, todas características esperadas de en un genuino Arauco.

Felicitamos a la empresa por su gran trabajo!