El clásico Arbequina de la famosa empresa Olivícola LAUR (@olivicolalaur ) se suma a la nueva tecnología del envase Bag in Box adquiriendo las múltiples ventajas que esta tecnología ofrece. El envase toma el verde característico que posee su línea Clásica de botellas de vidrio pero en un formato de 5000cc (5 Litros) para el uso familiar y para grandes consumidores de Aceites de Oliva. El Bag in Box asegura la conservación de las propiedades del aceite de oliva intactas por mucho más tiempo debido a que su tecnología restringe el contacto del aceite con el oxígeno mientras se va consumiendo el líquido contenido dentro del envase. La tecnología fue difundida ampliamente por la industria del vino con resultados más que satisfactorios.

El diseño del packaging implementado por @olivicolalaur rememora la cercanía de la compañía con la Cordillera de los Andes, como es de esperar su distribución alcanzará una magnitud Nacional generando un impacto en las góndolas de todo el país. El consumidor encuentra cada vez más frecuentemente propuestas innovadoras: nuevas etiquetas, nuevos envases y cada vez de mayor volumen. Es un buen augurio para toda la Olivicultura en su conjunto.

@laurbsas

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